Avignon 2017-11-13T08:19:21+00:00

Córdoba Ecuestre en “AVIGNON”

Córdoba Ecuestre ha participado en el prestigioso Salón “Cheval Passión 2017” que se ha celebrado del 18 al 22 de enero en la localidad francesa de Avignon.

Cheval Passion, ha logrado posicionarse como una de las más importantes citas dentro del mundo del caballo, en el panorama europeo y ha conseguido aglutinar, anualmente, a un importante número de promotores de espectáculos y comités organizadores de los principales eventos deportivos del mundo.

Hasta la bella localidad medieval de la Provenza francesa, Córdoba Ecuestre ha desplazado 8 caballos, seis jinetes y dos “bailaoras”, para presentar un número inédito que ha causado una magnífica impresión ante los más de 28.000 espectadores que han podido disfrutar de la edición 2017 de la Gala des Crinières D´Or.

Córdoba Ecuestre ha tenido la oportunidad de compartir escenario con los jinetes de Le Cadre Noir, una de las más prestigiosas escuelas de equitación del mundo, Gari Zoher, uno de los mejores artistas de la equitación en libertad, la Compagnie Noroc, donde 7 integrantes del equipo de Francia campeón del mundo del Volteo han realizado una espectacular presentación o los caballos de la Camarga de la mano de los Èleveurs du Cheval Camargue que han ejecutado con maestría un armonioso carrusel de 27 binomios.

Córdoba Ecuestre ha logrado una magnífica aceptación de su equitación y de la simbiosis que supone el caballo andaluz y el flamenco, signo de identidad del colectivo cordobés que continua trabajando en la promoción de la cultura y tradiciones de la ciudad de Córdoba.