Avisos legales | Mapa del sitio | Agregar a Favoritos | Ir a
 
 

VI EDICIÓN DE LA REVISTA

foto

Con motivo de la celebración de "Cabalcor 2011", y por sexto año consecutivo, se pone en marcha la VI Edición de la revista Caballerizas Reales, con el objetivo de acercar a todos los colectivos, el interés por la industria del Caballo.

Gracias a la confianza brindada de numerosas entidades y a un gran número de colaboradores, que han aportado un interesante contenido, ha sido posible editar un ejemplar de calidad, y poderlo pasear por numerosas ferias equinas del panorama nacional.

En los últimos años se ha convertido en un excelente vehículo promocional, muy demandado por empresas del sector. Esta publicación además de potenciar los principales valores tanto del sector ecuestre como de la ciudad de Córdoba, da la oportunidad a todas las entidades y organísmos a ampliar sus fronteras de negocio.

Con la documentación recopilada durante el año, (articulos, noticias de interés ecuestre, opiniones de expertos, publicidad...) ya se ha comenzado con el desarrollo de la revista "Caballerizas Reales 2011" y se puede adelantar que será todo un disfrute para el lector.

Ampliar información

"IX FERIA DEL CABALLO, CABALCOR 2011"

FOTO

Un año más, Cordoba Ecuestre celebra la IX Feria del Caballo de Córdoba "Cabalcor 2011" durante los días 22 al 25 de Septiembre, en el emblemático edificio de las Caballerizas Reales de Córdoba. El Patio Principal de las Caballerizas será el escenario escogido para el desarrollo de los concursos que se llevarán a cabo, Concurso Nacional Morfológico del Caballo P.R.E. y el Campeonato de Andalucía de Alta Escuela que dará encuentro a renombrados profesionales de dicha disciplina.

En esta ocasión, la principal novedad de "Cabalcor 2011" es su fecha de celebración, en lugar de ser en Mayo como viene siendo desde su origen, será el mes de Septiembre, el tercer mes con mayor afluencia turística de nuestra ciudad. Dentro de la amplia programación que dará contenido al salón, (Concursos, Actuaciones Musicales, Desfiles de moda, Stands Comerciales, Espectáculos Ecuestres, Exhibiciones...) hará posible que la Feria del Caballo de la Ciudad Califal, se convierta en uno de los reclamos destacados, para todos los públicos.

Junto a la noticia se adjunta la documentación necesaria con la información del Concurso Nacional Morfológico de Caballos P.R.E., junto a la hoja de incripción para los interesados. (Se ruega que se añada en la hoja de Inscripción del Concurso, el Código de la Ganadería)
Para más información no duden en ponerse en contacto con nosotros en los números de teléfono 957 49 78 43/671 94 95 14

Ampliar información
 

Novedades

CABALCOR
Correos electrónicos de contacto
Administración

Comercial
Copyright CABALCOR
Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
XHTML/CSS2 válido