Premios

Córdoba Ecuestre ha obtenido, por cuarto año consecutivo, el “Certificado de Excelencia Turística Año 2015” del prestigioso Portal TRIPADVISOR, en su Espectáculo “Pasión y Duende del Caballo Andaluz”.

Este reconocimiento se logra en base a las opiniones de los viajeros de todo el mundo y las puntuaciones que conceden a los negocios y productos turísticos. La valoración otorgada, por los viajeros, es de 4,5 sobre 5.

El Espectáculo Ecuestre, “Pasión y Duende del Caballo Andaluz” se encuentra entre los primeros puestos del ranking de “Atracciones de Córdoba”.

El pasado 8 de Junio de 2014 a las 17 horas el Alcalde de NîmesJean Paul Fournier – y una amplia representación de la Corporación Municipal, visitaron “Les Jardins de la Fontaine” para conceder la “Medalla de la Feria” a Córdoba Ecuestre, la cual recogió D. Manuel Morejón. El Sr. Fournier agradeció la predisposición del Equipo de Córdoba Ecuestre a participar activamente, en las distintas actividades y expreso sus felicitaciones por el éxito y calidad del Espectáculo ofrecido.

El pasado lunes 3 de Marzo de 2014 a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Diputación Provincial, el Jurado de la XIV Gala del Deporte de Córdoba que organiza Onda Cero en esta Ciudad, ha acordado otorgarle a Córdoba Ecuestre el RECONOCIMIENTO EXTRAORDINARIO POR EL FOMENTO DEL MUNDO DEL CABALLO EN CÓRDOBA Y PROVINCIA.

El Espectáculo Ecuestre “Pasión y Duende del Caballo Andaluz” fué galardonado como Mejor Producto Turístico 2012 el 27 de Septiembre de 2012. La Diputación de Córdoba dió a conocer la lista de galardonados con los premios al Mérito Turístico ‘Turismo de Córdoba 2012’, que se entregaron en la V Gala del Turismo de Córdoba, evento que tiene carácter bianual.

El reconocimiento recibido por parte de la empresa TripAdvisor, el portal de viajes más grande del planeta, nos otorgó el Certificado de Excelencia para el año 2012, 2013 y 2014.

En el año 2012 recibimos por parte de la “Asociación Montilla Ecuestre” la distinción de invitada de Honor a la Ruta Ecuestre de los Lagares de la Sierra de Montilla.

De igual modo, en el mismo año recibimos una Placa de Reconocimiento, por la aportación de nuestro Espectáculo “Pasión y Duende del Caballo Andaluz” en la contribución de ayudar y colaborar en la enfermedad de la Esclerosis Múltiple.

En el año 2011, la Facultad de Veterinaria de Córdoba nos hizo un Reconocimiento en honor a nuestra inestimable colaboración y apoyo en las Actividades del Centro y por el trabajo y la dedicación al caballo en nuestra Ciudad.

En el año 2009, recibimos en la IX Gala del Deporte “Onda Cero” el Premio a la Mejor Entidad Deportiva.