Devoluciones

Conforme a lo establecido en el art. 103 l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, al tratarse de servicios relacionados con actividades de esparcimiento, con fecha o período de ejecución específicos, el usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento.  

 En virtud de lo anterior, el usuario, previamente a confirmar la compra de las entradas, deberá asegurarse de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no se admiten devoluciones ni cambios de entradas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos de devolución.

No obstante lo anterior, podrán anularse entradas en los siguientes supuestos:

-         por posibles incidencias técnicas u operativas imputables a cordobaecuestre.com.

-         cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, en cuyo caso el titular de la misma podrá solicitar a la Asociación Córdoba Ecuestre, por cualquiera de las vías indicadas en las presentes, la anulación, aportando la documentación correspondiente a la denuncia por estos hechos.

El usuario, lo antes posible, deberá poner en conocimiento de la Asociación Córdoba Ecuestre dichas circunstancias, con el fin de restablecer la situación y seguir con la venta de entradas, dirigiéndose a dicha entidad por los medios indicados en las presentes, en cuyo caso recibirá las instrucciones pertinentes para la anulación de la compra.

Igualmente, en ocasiones los espectáculos podrán ser objeto de cancelación, cambio de fecha o alteración sustancial por parte de la Asociación Córdoba Ecuestre:

-         Cancelado el espectáculo, se podrán hacer devoluciones en un plazo de 15 días desde la fecha de celebración que conste en la entrada.

Si la cancelación se realizara una vez comenzado el espectáculo, no habrá derecho a devolución del importe de la entrada.

-         Si se cambia la fecha del espectáculo, salvo indicación en contrario, se mantendrán las mismas condiciones para el espectáculo. No obstante, en caso de no poder acudir al espectáculo en la nueva fecha, se podrá solicitar la devolución dentro del plazo de 15 días desde la fecha de comunicación pública del cambio de fechas.

En caso de no poder asistir, se nos deberá comunicar lo antes posible dentro del plazo indicado, de lo contrario, podremos confirmar tu reserva para la nueva fecha y no se tendrá derecho a exigir una devolución.

-         Si tuviera lugar una alteración sustancial del espectáculo, entendiéndose ésta como una alteración en los aspectos esenciales, el cliente podrá optar por confirmar el pedido correspondiente al espectáculo alterado o pedir la devolución, disponiendo de un plazo de 15 días desde la fecha de comunicación pública del cambio que afecte al espectáculo para confirmar la reserva o solicitar la devolución.

Para comunicar la decisión adoptada por el cliente en los plazos indicados, así como para solicitar la devolución correspondiente, el cliente deberá dirigirse a la Asociación Córdoba Ecuestre por cualquiera de las vías indicadas en las presentes, aportando, en caso de solicitar la devolución, las entradas sin utilizar.

Es responsabilidad del cliente comprobar si los espectáculos han sido cancelados o cambiados de fecha. La Asociación Córdoba Ecuestre utilizará todos los medios a su disposición para comunicar dichas circunstancias, publicándolas en su web, así como, en su caso, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario para la compra de entradas.

 Para más información dirigirse al organizador:

ASOCIACIÓN CÓRDOBA ECUESTRE

C.I.F.: G- 14475552

C/ Rey Heredia, 22

14003 CORDOBA ESPAÑA

Teléfono: +34957497843

Mail: cordobaecuestre@cordobaecuestre.com