EXITOSA PARTICIPACIÓN DE CÓRDOBA ECUESTRE EN ESLOVENIA

//EXITOSA PARTICIPACIÓN DE CÓRDOBA ECUESTRE EN ESLOVENIA

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE CÓRDOBA ECUESTRE EN ESLOVENIA

Córdoba Ecuestre, junto a Kobilarna Lipica, han ofrecido un magnífico espectáculo con motivo de la inauguración de su renovado hipódromo, donde caballos lipizzanos y andaluces han hecho las delicias de los más de 3000 espectadores que han abarrotado el graderío.

El espectáculo se ha abierto con la actuación de la Orquesta Militar de la nación eslovena, que ha supuesto el acompañamiento perfecto a una variada y amena programación en la que la actuación de la asociación cordobesa, como invitada principal del evento, ha causado una gran expectación entre el público asistente.

El espectáculo ha sido abierto con un paso de cuatro ejecutado por la Asociación de Caballos Lipizzanos. Acto seguido, un magnífico carrusel compuesto por 4 amazonas y 4 jinetes ha demostrado, con el más puro estilo clásico, los atributos del caballo lipizzano para la doma clásica.

El arte flamenco, traído de la mano de las bailaoras cordobesas, se ha dejado sentir durante la ejecución del número de El Vaquero y la Gitana, para pasar a integrarse con los magníficos binomios que conforman Feria de Mayo y, finalmente, alcanzar su punto culmen durante la representación de El Campo Andaluz, tercera representación en la que su combinación con las garrochas ha ofrecido una bella estampa difícilmente superable.

Enganches, una reprise de Gran Premio y una espectacular actuación de acróbatas sirvieron de preludio a la ejecución del número conjunto ofrecido por ambas instituciones. Corbetas, cabriolas, posadas y levadas se han intercalado para despertar el entusiasmo del entregado público presente en el evento más importante de Kobilarna Lipica.

Córdoba Ecuestre ha recibido en primera persona las felicitaciones de Zdravko Pocivalsek, Ministro de Desarrollo Económico y Tecnología, que se ha desplazado hasta las instalaciones para participar de la inauguración, así como de José Luis de la Peña, embajador de España en Eslovenia, quien tampoco ha querido perderse tan señalado evento.

 

2017-09-05T16:58:49+00:00 septiembre 5th, 2017|Noticias|

Leave A Comment