Formación con Córdoba Ecuestre

Nuestra asociación es consciente de la enorme vinculación del caballo a la cultura e historia de nuestra ciudad. Córdoba es una tierra ganadera y cuenta con inmejorables condiciones para producir excelentes caballos, siendo una de las provincias españolas donde se localiza uno de los más importantes núcleos de crianza tanto por el número, como por la calidad de los mismos.

Esto genera la necesidad de contar con personal cualificado, capaz de cubrir la enorme demanda de profesionales que presenta el sector. Por tal motivo, Córdoba Ecuestre desarrolla anualmente un variado Programa Formativo, en el que ofrece a los interesados una amplia y realista visión de la industria del caballo y les posibilita aquellos conocimientos necesarios para enfrentarse al mercado laboral, con las máximas garantías de éxito.

Con una reconocida trayectoria y experiencia en el desarrollo de acciones formativas, en distintas especialidades del sector, nuestra asociación recibe cada año un elevado número de solicitudes de personas interesadas en la realización de alguna de las distintas modalidades formativas impartidas.

Para el desarrollo de estas acciones formativas, Córdoba Ecuestre cuenta con profesionales de contrastada solvencia y elevado bagaje profesional que exhiben, igualmente, sus muchas habilidades y buen hacer a caballo en el Espectáculo EcuestrePasión y Duende del Caballo Andaluz”, encargados de la impartición de los distintos Programas Formativos desarrollados por la asociación.