Escuela de equitación Córdoba Ecuestre

La Escuela de Equitación “Córdoba Ecuestre” comenzó su andadura en Febrero de 2009, siendo nuestro principal objetivo continuar con la importante labor que supone la promoción y difusión del mundo del caballo, en sus distintas vertientes.

De esta manera se presenta el caballo como alternativa de ocio, capaz de ocupar el tiempo libre en contacto directo con la naturaleza, abierta a todos los niveles de edad, sexo y condición social, y con la certeza de que la práctica de la equitación mejora la calidad de vida de los usuarios.

La Escuela de Equitación Córdoba Ecuestre se presenta como una necesidad para facilitar el acceso al conocimiento de la equitación a niños y a cualquier persona en establecer un primer contacto con el mundo del caballo.

Consideradas clases de iniciación, es decir, que ofrecen un primer contacto con real con la equitación, se llevan a cabo en el Centro Agropecuario de la Diputación de Córdoba cada martes y jueves a precios totalmente asequibles, pudiendo contratarse clases individuales o clases de manera mensual.

La práctica de la equitación ayuda a formar el carácter y la personalidad y, además, está demostrado que la práctica de este deporte ayuda en gran medida a las personas que tienen pequeños problemas en estas facetas y, a su vez, hace a los que la practican más reflexivos.

ESTAMOS EN...

Centro de Fomento Agropecuario de la Diputación de Córdoba  (Junto a Rabanales)
Ctra. Madrid – Cádiz, Km 395 / 14071 Córdoba