X Marcha Hípica

Un año más Córdoba Ecuestre celebra el Día de Andalucía con una cita ineludible, la X Marcha Hípica, un evento cultural ya consolidado en nuestra ciudad, donde cada año hay más ilusión y prueba de ello es la perfecta y cuidada presentación de los jinetes y sus caballos cada vez mejor atalajados.

La salida tendrá lugar desde la Huerta de Caballerizas Reales, para iniciar el recorrido a partir de las 12.00 horas. Se iniciará una marcha por el callejero de Córdoba, con una duración aproximada de dos horas, finalizando nuevamente en el lugar de inicio, para continuar este día con un almuerzo de convivencia para todos los participantes.

La recepción de los asistentes será a partir de las 09:30 h (acceso Puerta de la Ribera) en la Huerta de Caballerizas Reales, a las 12:00 h el Acto de Inauguración, y seguidamente el inicio de la Marcha Hípica “Córdoba A Caballo”, una vez finalizado el recorrido, en el lugar de inicio se dará un almuerzo para todos los participantes. ** Los horarios son aproximados, pueden sufrir variaciones.

2017-02-22T07:47:52+00:00 febrero 17th, 2017|Noticias|

Leave A Comment