El clima en Córdoba es una cuestión muy importante. A la hora de visitar Córdoba es muy importante tener en cuenta que la temperatura en verano puede los 43 grados durante el día y los 30 durante la noche. Por eso en Córdoba Ecuestre te proponemos algunas Actividades de Verano en Córdoba.

En verano reina la calma en Córdoba

La ciudad suele quedarse prácticamente desierta cuando los cordobeses/as se van de vacaciones. Por eso la ciudad queda con un ambiente tranquilo y podemos hacer reservas en bares y restaurantes o visitar sus monumentos más emblemáticos sin esperar grandes colas.

Por ejemplo, si no has visitado la Mezquita – Catedral de Córdoba, es una de esas Actividades de Verano en Córdoba a realizar a cualquier hora del día ya que la temperatura dentro del monumento no es demasiado elevada durante el día.

Una excelente Actividad de Verano perfecta en Córdoba es la de sentarse en un buen restaurante y probar sus muchos platos típicos, así cómo degustar sus  vinos con denominación de origen Montilla Moriles que Córdoba tiene para tí, el carácter alegre y extrovertido de los cordobeses hará que el día transcurra en el mejor entorno.

Por la noche es recomendable visitar uno de los cines bajo la luz de la luna o cines de verano y ver una película de estreno al  mismo tiempo que disfrutas del clima de las noches cordobesas en un ambiente mucho más divertido que seguro te hará disfrutar mucho más de tu película. 

Cómo no, debemos aconsejarte el espectáculo de baile flamenco que Córdoba Ecuestre plantea, ver danzar a ritmo flamenco a unos animales tan hermosos y apegados al hombre cómo son los caballos es siempre una de las mejores opciones para pasar la tarde-noche entre las Actividades de Verano en Córdoba.

Sus muchos monumentos, patios de Córdoba, Madinat Al.Zahra, su judería…son otro muchos de los atractivos que Córdoba tiene para ofrecerte

Visita las Caballerizas Reales, Córdoba Ecuestre

Conócenos un poco más y obtén más información en nuestra página web y en nuestras distintas redes sociales como nuestra página de Facebook.

es Spanish
X