Viva una experiencia única

Si usted se encuentra en Córdoba o visita nuestra ciudad, tiene una parada obligada en Córdoba Ecuestre. ¡Le ofrecemos una experiencia incomparable!

Los espectáculos ecuestres son el auténtico reflejo de lo que puede llegar a conseguirse con un caballo bien adiestrado. Un animal con sangre noble que demuestra pura pasión.

Por eso, en Córdoba le queremos descubrir todo sobre estos fantásticos animales. Y sólo en un espectáculo ecuestre es donde de verdad se puede apreciar todo el valor de un caballo.

Los mejores, desde su nacimiento

El caballo es un animal que desde muy pequeño ya nace con una nobleza y un brío notables, características que han de canalizarse a través de su instrucción. Por eso, en Córdoba Ecuestre solo contamos con los mejores ejemplares de su especie, ya que estimamos que un gran espectáculo solo puede conseguirse gracias a un caballo excepcional.

Gracias a nuestra ubicación privilegiada en las Caballerizas Reales de Córdoba, contamos con la mejor localización posible para desarrollar todo nuestro potencial y el de nuestros caballos. Somos un referente de primer orden en el mundo ecuestre, y nuestras capacidades son constantemente demandadas.

Queremos compartirlo con usted

Por todo ello, estaremos encantados de recibirle para que pueda comprobar de primera mano de qué estamos hablando. El mundo del caballo esconde multitud de fascinantes secretos, dispuestos a revelarse a todo aquel que los busque.

No se quede sin ver unos de los lugares más emblemáticos de toda Córdoba, y descubra la magia y el poderío que solo podrá encontrar en nuestros espectáculos ecuestres.

Si desea visitarnos, estamos situados en: C/Caballerizas Reales, 1 · 14004 Córdoba (España)

Si tiene alguna duda o pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: cordobaecuestre@cordobaecuestre.com

No espere más y visítenos. ¡Descubra la pasión de los caballos en Córdoba!

es Spanish
X