Córdoba Ecuestre tendrá el privilegio de presentar su espectáculo ecuestre en la Plaza Roja de Moscú del 24 al 2 de septiembre de 2018 con motivo del XI Festival Internacional Spasskaya Tower.

El festival Spasskaya Tower inicia su andadura en 2007 y se lleva a cabo anualmente de acuerdo con el decreto del presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin. Se trata de uno de los festivales más importantes del mundo y en estos diez años de trayectoria, más de 150 grupos de 50 diferentes países y 4 continentes han participado en él.

El mundo de caballo dado su gran vinculación con la cultura rusa, complementa las actividades de este macro evento cultural, siendo la Asociación cordobesa la única escuadra internacional participante en el mismo.

Para esta ocasión, se han movilizado 10 caballos, los cuales partieron el pasado miércoles 15 de agosto con paradas en Francia, Alemania, Polonia, Letonia, Estonia y finalmente Rusia. Con ellos, dos profesionales velarán en todo momento por la seguridad y bienestar de los animales durante su trayecto. Asimismo, 6 jinetes, 2 bailaoras y dos personas auxiliares se desplazarán a la capital rusa el 21 de agosto.

Los números que se presentarán para este evento son: Riendas largas, Fantasía, Sevillanas, Garrocha, Carrusel vaquero y Alta Escuela; un repertorio seleccionado para la ocasión a través del cual Córdoba Ecuestre no solo promociona la cultura ecuestre sino también da a conocer nuestro modo de vida.

Además de las 7 actuaciones, en las que Córdoba Ecuestre presentará su espectáculo, tendrá el placer de participar en dos actuaciones por las calles de la capital donde los jinetes, pie a tierra, desfilarán junto con los caballos.

Córdoba Ecuestre presentará su espectáculo los días 23, 24, 6, 27, 29 de agosto y 1 y 2 de septiembre. Además, Córdoba Ecuestre participará junto con la Escuela de Equitación el Kremlin en 2 desfiles que tendrán lugar los días 1 y 2 de septiembre, los cuales reforzarán la presencia cordobesa en la capital rusa y contribuirá eficazmente a la promoción de nuestro espectáculo, así como de la ciudad de Córdoba.

Durante la pasada edición, más de 500 000 personas visitaron la Plaza Roja con motivo del festival, alcanzándose audiencias millonarias por canales televisivos y que este año se esperan superar con creces.

es Spanish
X