Diario CÓRDOBA reconoce los valores sociales y empresariales del Museo Arqueológico de Córdoba, el violinista Paco Montalvo, Córdoba Ecuestre, la cuidadora de patios Ana Muñoz, el catedrático de Arqueología Desiderio Vaquerizo, Supermercados Piedra Trujillo, la Asociación Provincial de Joyeros de Córdoba y la Yeguada Lovera

Diario CÓRDOBA reconoce con los premios Cordobeses del Año la labor de las personas y entidades que más han destacado a lo largo del pasado año 2017.

Con estos galardones, que alcanzan su 33 edición, el jurado ha premiado, en el apartado de los Valores Sociales, al Museo Arqueológico de Córdoba, al violinista Paco Montalvo, a Córdoba Ecuestre, a la cuidadora de patios Ana Muñoz y al catedrático de Arqueología de la Universidad de Córdoba Desiderio Vaquerizo.

En el ámbito de Empresas, las distinciones han recaído en Supermercados Piedra Trujillo SL, la Asociación Provincial de Joyeros de Córdoba y Yeguada Lovera.

Un jurado presidido por Francisco Luis Córdoba, director de Diario CÓRDOBA, designó los premiados en el apartado de Valores Sociales. Actuaron como vocales el rector de la Universidad de Córdoba (UCO), José Carlos Gómez Villamandos; el presidente de la Audiencia Provincial, Francisco de Paula Sánchez Zamorano; el rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá; la directora gerente del hospital universitario Reina Sofía, Valle García; el director de la Real Academia de Córdoba, José Cosano; la presidenta de la Asociación de Joyeros de Córdoba, Milagrosa Gómez; el director de Comunicación de Cajasur, Jacinto Mañas; la secretaria del Consejo Social de la UCO, Julia Romero; el presidente de la Asociación de la Prensa, Manuel Fernández; y el subdirector de Diario CÓRDOBA, José Luis Blasco. Actuó como secretaria, con voz y sin voto, Zoraida Pérez de Luque, secretaria de Dirección del periódico.

Por su parte, el jurado de la modalidad de Empresas estuvo presidido por el gerente del rotativo, Andrés Sánchez. Actuaron como vocales el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz; el presidente de la Federación de Autónomos (ATA) de Andalucía, Rafael Amor; la presidenta del Consejo Social, María Dolores Baena; el vicepresidente de Caja Rural del Sur, Ricardo López-Crespo; la empresaria María Dolores Jiménez; y el director comercial de Diario CÓRDOBA, Jesús Morales. Como secretaria del jurado, con voz y con voto, actuó María Olmo, jefa adjunta a la Dirección de Diario CÓRDOBA.

es Spanish
X