¿Quieres hacer cursos de formación ecuestre?

En el mundo del caballo es necesaria la presencia de profesionales cualificados que le den el trato que se merece a tan noble animal. Es por ello que Córdoba Ecuestre ofrece cursos de formación ecuestre, garantizando así la presencia de profesionales en el sector.

Además, ponemos a tu disposición nuestra escuela de equitación cuyo objetivo principal es presentar al caballo como alternativa de ocio, ya que estamos convencidos de que la práctica de la equitación mejora la calidad de vida de quien la practica.

También te ofrecemos cursos de perfeccionamiento técnico en diferentes disciplinas como complemento al jinete para que pueda suplir sus carencias y necesidades. En ellos ofrecemos clases teóricas, clinics y clases prácticas de doma vaquera y doma clásica.

Nuestros cursos

Ofrecemos una enseñanza teórico-práctica en equitación y en auxiliar de cuadra.

El curso de formación en equitación va dirigido a personas con aptitudes reconocidas en la equitación, con el fin de capacitarlos para que puedan desarrollar su carrera profesional en este mundo.

El curso de formación en auxiliar de cuadra tiene la finalidad de preparar al futuro profesional en dar el mejor trato al caballo. Aprenderás a manejar, cuidar y preparar el ganado equino. También aprenderás a utilizar y mantener las instalaciones en las que se encuentran los animales y la maquinaria y equipos que se emplean. Con esto se consigue mantener a los animales y las instalaciones en un estado óptimo.

Apúntate a nuestros cursos

Si estás interesado en tomar alguno de nuestros cursos, entra en la web de Córdoba Ecuestre y descarga la ficha de inscripción. En la web podrás encontrar toda la información que necesites, además de los reglamentos de doma clásica y doma vaquera.

También puedes seguirnos en nuestro Facebook. Allí podrás encontrar imágenes y vídeos de los eventos que organizamos.

es Spanish
X