Infórmate sobre nuestros cursos de equitación en Córdoba

Consideramos que nuestra escuela de equitación es una necesidad para facilitar a todo aquel que lo desee, acceso al conocimiento de la equitación. Para niños o para cualquier persona que quiera establecer un primer contacto con lo que supone el mundo del caballo. Es por ello que, si estás pensando en realizar cursos de equitación en Córdoba, puedes contar con nosotros.

Debe saber que practicar equitación, ayuda a formar el carácter y personalidad de la persona. Además, está demostrado que realizar la práctica de este deporte ayuda en mayor medida a aquellas personas que tienen pequeños problemas.

Nuestros cursos de equitación en Córdoba están abiertos a todo tipo de público, sin importar el nivel que posean o la edad. Los cursos abarcan desde la iniciación a edades tempranas hasta el entrenamiento para la alta competición.

Consideramos clases de iniciación aquellas que ofrecen un primer contacto con el mundo de la equitación. Estas clases poseen un precio totalmente asequible y además se pueden contratar como clases individuales o clases mensuales.

Nuestra escuela de equitación.

En nuestros Cursos de Equitación de Córdoba Ecuestre, contamos con profesorado altamente cualificado. Todos poseen titulación oficial y se encuentran siempre en constante formación.

El método de trabajo que llevamos a cabo en Córdoba Ecuestre se basa especialmente en la dedicación y la empatía entre los alumnos y los caballos. Mantenemos siempre la diversión como eje principal de nuestros cursos.

Córdoba Ecuestre considera primordial la correcta formación de profesionales dentro del sector que nos ocupa. Es por ello que nuestro objetivo es llevar a cabo la preparación de futuros profesionales en el sector.

Ofrecemos una formación en la que combinamos los conocimientos teóricos con las correspondientes enseñanzas prácticas.

Contáctanos

Si necesita más información sobre nuestros cursos de equitación en Córdoba, solo tiene que contactar con nosotros y hacérnoslo saber. Le ayudaremos en todo lo posible.

CONTACTO

Visite nuestra web en TripAdvisor, y conozca un poco más sobre nosotros.

es Spanish
X