Ya puedes adquirir tus entradas para ver el espectáculo ecuestre

En la web de Córdoba Ecuestre puedes comprar tus entradas para el espectáculo ecuestre en Córdoba «Pasión y duende del caballo andaluz». Podrás deleitarte con 70 minutos de este apasionante espectáculo de la mano de los mejores jinetes y artistas.

Doma vaquera, amazona, garrocha, equitación clásica y andaluza, alta escuela y trabajos a mano. Todo esto encontrarás al conseguir tus entradas para disfrutar del espectáculo ecuestre en Córdoba celebrado por Córdoba Ecuestre en las Caballerizas Reales.

Disfruta de los siguientes espectáculos

«El vaquero y la gitana». En este emotivo espectáculo combina la pericia del vaquero con el arte de una gitana que baila sevillanas desafiando al jinete en la pista.

«Feria de mayo». En él, un orgulloso vaquero lleva a la grupa a una mujer. Disfruta de un carrusel formado por 6 jacas con sus jinetes, que en perfecta sincronización portan a sus gitanas.

«Caballo, arte y raza». Deléitate con la belleza del Pura Raza Español, contempla la elegancia de sus aires combinada con el baile de una experimentada bailaora. Sensualidad y arte, pericia y técnica, y un jinete experimentado sacando toda la expresividad de su caballo.

«Fantasía cordobesa». Contempla la cadencia del Caballo Andaluz bajo las firmes riendas del jinete. Disfruta de la Doma Clásica, culminación del bello arte de la equitación.

«Trabajos a la mano». Disfruta de espectaculares cabriolas, fascinantes levadas, el elegante paso español, el poderoso piaffer.  Visualiza la fuerza de la estirpe del Caballo Andaluz.

«Alta escuela». Aprecia el aire, armonía y facilidad de la Doma Sabia. Contempla Piruetas en Tres Remos, Jamet, Paso Español.

«El campo andaluz». Espectáculo compuesto por un conjunto de vaqueros bregando con vacas bravas. Dinamismo, velocidad, piruetas… disfruta de todo ello con la garrocha.

Consigue tus entradas para el espectáculo ecuestre en Córdoba

Si estás interesado en acudir al evento, puedes comprar tus entradas desde el siguiente enlace. También puedes visitar nuestra web y nuestro facebook.

es Spanish
X