Escuela de Equitación Córdoba

//Escuela de Equitación Córdoba

Escuela de Equitación Córdoba

Descubre la Escuela de Equitación, Córdoba Ecuestre.

En la Escuela de Equitación Córdoba Ecuestre se tiene un principal objetivo, que es continuar con la importante labor que supone la promoción y difusión del mundo de los caballos, en diferentes versiones.

La andadura en esta labor comenzó en febrero del año 2009. Presentamos el caballo andaluz como la mejor alternativa de ocio. Siendo capaz de ocupar el tiempo libre con un contacto directo con la naturaleza, abierta a todos los niveles de edad, sexo y condición social.

Nuestra Escuela de Equitación Córdoba Ecuestre es una necesidad para facilitar el acceso al conocimiento de la equitación a cualquier persona. Tenemos la certeza de que la practica de la equitación mejora la calidad de vida de todos aquellos usuarios que la practiquen.

La práctica de la equitación ayuda a formar la personalidad y el carácter de las personas que lo practican. Está demostrado que este deporte ayuda a las personas en gran medida.

En la Escuela de Equitación Córdoba Ecuestre ofrecemos un trato personalizado, nuestra prioridad es hacer que los usuarios vivan una experiencia única y agradable dentro de nuestras instalaciones.

Te estamos esperando en Córdoba Ecuestre…

Nuestra Escuela está abierta a todo tipo de público sin importar su nivel o edad. Abarcamos desde la iniciación total, a edades tempranas y hasta el entrenamiento de alta competición.
Consideradas clases de iniciación aquellas que ofrecen un primer contacto real con la equitación.

Dichas actividades se llevan a cabo en el Centro Agropecuario de la Diputación de Córdoba, a precios totalmente asequibles y pudiendo contratar clases individuales o mensuales.

Contamos con profesorado altamente cualificado, con titulación internacional y siempre en continua formación.

Dentro de la escuela nuestro método de trabajo basa en la dedicación, disciplina y ante todo la diversión como el eje fundamental.

Desde nuestra escuela puedes disfrutar de estas grandes experiencias. Tanto si eres un experto, como si acabas de iniciarte en este mundo, en Córdoba Ecuestre estamos esperándote.

Acceda a nuestra web para más información, Escuela de Equitación Córdoba Ecuestre

2019-05-24T08:04:56+00:00mayo 24th, 2019|Escuela de Equitación|

Leave A Comment