Viva un sueño con caballos

Si lo que usted desea es ver el mejor Espectáculo de Caballos en Córdoba, solo tiene que venir a las Caballerizas Reales.

Podrá disfrutar con Córdoba Ecuestre de uno de los espectáculos más emocionantes de toda España, aquí en Córdoba.

Un espectáculo ecuestre inolvidable

Un caballo bien adiestrado sobre la arena es una visión impresionante. Son capaces de proporcionar una auténtica exhibición de destreza y poderío, la cual le dejará con la boca abierta.

Experiencias como ver a un caballo de pura raza bailando unas sevillanas con una mujer son puro arte. Presenciar cómo el caballo respeta los pasos, los giros, los bloques de este baile, moviéndose con elegancia y ofreciendo un espectáculo inigualable y único en el mundo. Se trata algo tan increíble que no se puede explicar con palabras, su magia, el sentimiento, y el ambiente a su alrededor son cosas que sólo se pueden entender cuando las vives de primera mano.

Además, también podemos disfrutar de una excelente exhibición de equitación, donde podrá comprobar la gran disciplina que se les inculca a estos animales. Una exhibición de equitación suele constar de varias pruebas , siendo algunas de las más habítuales las que detallaremos a continuación:

  • Una demostración de cómo se anda en el campo
  • Al son de la garrocha (es lo que se utiliza para saltar en la modalidad olímpica de atletismo llamada salto con garrocha)
  • Paso a tres, a dos, o a cuatro.
  • Trabajos en la mano
  • Fantasía o fantasía olímpica
  • Saltos de escuela
  • Carrusel

Estos son tan sólo algunos ejemplos del amplio mundo de los espectáculos ecuestres, hay muchísimos mas de los cuales hablaremos en otra ocasión.

Si desea descubrir la verdadera esencia de un incomparable espectáculo con caballos, en Córdoba Ecuestre se lo ponemos fácil.

es Spanish
X