¿Qué espectáculos ofrecemos?

Dentro de nuestra amplia oferta, el espectáculo ecuestre en Córdoba con mayor aceptación es sin duda, Pasión y Duende del Caballo Andaluz.

A lo que nos dedicamos en Córdoba Ecuestre es a reforzar y continuar con el éxito, tanto a nivel nacional como internacional, de nuestros espectáculos ecuestres en Córdoba, contribuyendo así al aumento del turismo en la ciudad.

En Córdoba Ecuestre destacamos por el gran trabajo realizado dentro de nuestra organización, siendo así un referente de primer orden dentro de la provincia, así como en toda Andalucía.

Si viene a visitar Córdoba recuerde disfrutar de nuestro patrimonio, nuestras típicas y tradicionales celebraciones y la variedad de actividades culturales que ofrecemos. Visite Córdoba en mayor profundidad y disfrute de nuestra historia y leyendas que hacen de nuestra ciudad algo único.

Hablemos de nuestro espectáculo

El vaquero y la gitana

La vaquera es una disciplina de gran tradición en nuestra tierra. Trata de la combinación entre una gitana que con su gracia y salero, busca al vaquero para que le acompañe a bailar al compás de las sevillanas.

Feria de mayo

Aquí, el vaquero lleva a lomos del caballo a la mujer. Alegre carrusel con seis jacas flamencas y otros seis diestros jinetes. Con una perfecta sincronización forman el espectáculo.

Fantasía cordobesa

La doma clásica es la perfección de la equitación. Donde el jinete dándole órdenes al caballo hace que éste realice unos movimientos únicos, armoniosos y bellos, con perfecta cadencia. Este espectáculo hace que el caballo y el jinete formen un mismo elemento.

Y mucho más…

Si desea informarse más sobre nuestros espectáculos y eventos, le recomendamos que visite nuestra página web:

ESPECTÁCULOS, CÓRDOBA ECUESTRE.

Para garantizarle el disfrute de su estancia en Córdoba, y el disfrute de nuestro arte, nada mejor que la opinión de nuestros visitantes y usuarios.

PÁGINA EN TRIPADVISOR.

es Spanish
X