Los espectáculos ecuestres y bailes que te ofrecemos en Córdoba Ecuestre

El embrujo y encanto del caballo andaluz, junto con la pasión por el flamenco de nuestra tierra, se funden en magníficos espectáculos ecuestres y bailes. Si está buscando vivir una estancia en córdoba sin igual, en Córdoba Ecuestre podemos ofrecerte un disfrute completo con los espectáculos ecuestres y bailes en la ciudad de Córdoba.

La belleza de los espectáculos en la ciudad de Córdoba

Córdoba es la cuna del caballo andaluz pura raza española y sobre todo las Caballerizas Reales de Córdoba. Aquí gracias a nuestra experiencia podrás disfrutar del baile del caballo andaluz en nuestras instalaciones y vivir unos espectáculos ecuestres y bailes sin igual.

En Córdoba Ecuestre nos gusta cuidar a nuestros clientes, por ello, le ofrecemos una amplia variedad de servicios para que no tengas que preocuparte absolutamente por nada.

Si cuentas con nosotros, disfrutarás de un espectáculo en un entorno monumental único e histórico. Podrás vivir una inigualable experiencia andaluza con la majestuosidad de los caballos pura raza española bailando al compás flamenco.

Espectáculo Pasión y Duende del Caballo Andaluz

El Espectáculo más conocido en Córdoba es el espectáculo ecuestre “Pasión y Duende del Caballo Andaluz”. Con este espectáculo buscamos ofrecer a todos nuestros espectadores una perfecta combinación del flamenco con elementos de la equitación clásica y andaluza. Estamos hablando de trabajos a la mano, la doma vaquera, alta escuela, amazona y garrocha. Estos elementos se conectan durante toda la actuación con la historia y la tradición ecuestre dentro de la ciudad de Córdoba.

Conoce más sobre Córdoba Ecuestre

Te ofrecemos un espectáculo para todos los públicos, espectáculos ecuestres y bailes contando con diferentes números y disciplinas ecuestres. Una vivencia agradable para personas aficionadas a este mundo ecuestre.

Si necesitas más información acerca de todos los servicios sobre espectáculos y eventos ecuestres que ofrecemos, solo tienes que acceder a nuestra página web.

Si aún no estas convencido, no olvide visitar nuestra página en TripAdvisor, nuestros usuarios terminarán por convencerte sin lugar a dudas.

es Spanish
X