Ven a conocer los espectáculos en Caballerizas Reales.

Las Caballerizas Reales de Córdoba, es el edificio de referencia para el aficionado del mundo ecuestre. Aquí podrás disfrutar de los mejores ejemplares del caballo andaluz, nuestra raza de referencia y por supuesto, de los espectáculos que ofrecemos en Caballerizas Reales.

Este histórico edificio se creó en el año 1570 por el Rey Felipe II, quien llegó a crear en Córdoba la nueva raza, el caballo andaluz.

Ahora este edificio es el que acoge de manera permanente al caballo andaluz, y lo hace para representar el espectáculo ecuestre “Pasión y Duende del Caballo Andaluz”.

Si lo que está buscando es disfrutar viendo el mejor espectáculo en las Caballerizas Reales, cuente con Córdoba Ecuestre, desde ahí podrá obtener toda la información necesaria sobre espectáculos ecuestres en Córdoba.

Porque un caballo bien adiestrado sobre la arena es una visión impresionante. Estos son capaces de proporcionar una autentica exhibición de destreza y poderío, lo que te dejará con la boca abierta sin lugar a dudas.

Espectáculos en la ciudad de Córdoba.

La ciudad de Córdoba posee una gran riqueza cultural que se manifiesta en los aspectos más importantes de la ciudad.

Hablamos de su historia, sus monumentos, sus rincones y por supuesto las experiencias que puedas llegar a vivir en esta impresionante ciudad.

No olvidemos de la gastronomía que ofrece, el arte y su gente por todos los rincones.

Al visitar Córdoba quedará enamorado de todo lo que esconde, empezando por la zona de la judería. Una de las zonas más turística y emblemáticas de la ciudad, lugar lleno de rincones con encanto y que harán que quieras volver a visitarla. En la misma judería encontrarás la Mezquita Catedral de Córdoba, la famosa Calleja de las Flores y el Zoco municipal.

Infórmese sobre los espectáculos que ofrecemos en Córdoba Ecuestre y toda la información respecto a ellos.

Puede hacerlo accediendo directamente desde el enlace en nuestra página web.

Córdoba Ecuestre.

No se olvide de realizar la compra de entradas al espectáculo que prefieras, y de visitar nuestra página en TripAdvisor.

es Spanish
X