Conoce los mejores espectáculos en Córdoba.

Córdoba posee una gran riqueza cultural que se manifiesta en los aspectos más emblemáticos de la ciudad. Sus monumentos, llenos de la historia de la ciudad, sus rincones, sus experiencias… Sin olvidar su rica gastronomía, arte y su gente por todos sus rincones. Si desea conocer los mejores espectáculos en Córdoba, estamos encantados de contarle más…

Lo mejor para visitar Córdoba es empezar a conocerla visitando la zona de la judería, una de las zonas más turísticas y emblemáticas de la ciudad. Un lugar lleno de rincones con un encanto único que hará que sin duda vuelva a visitarla.

En la misma judería se encuentra la Mezquita, la famosa Calleja de las Flores y el Zoco municipal.

Y por supuesto , si desea disfrutar de la cultura ecuestre de la ciudad, hay una parada obligada en las Caballerizas Reales de Córdoba. Un lugar emblemático y mágico donde podrá experimentar de primera mano la magia y los orígenes del Caballo Andaluz.

Caballerizas Reales de Córdoba

Las Caballerizas Reales de Córdoba son el edificio de referencia para el aficionado del mundo ecuestre, donde podrás disfrutar de los mejores ejemplares de Caballo Andaluz, nuestra raza de referencia.

El histórico edificio emblemático se creó en el año 1570, por mandato del Rey Felipe II, amante de los caballos, que llegó a crear en Córdoba una nueva raza.

Este edificio ahora vuelve a acoger de manera permanente al caballo Andaluz y lo hace para representar nuestro espectáculo ecuestre “Pasión y Duende del Caballo Andaluz”.

Infórmese sobre los espectáculos que ofrecemos y toda la información respecto a ellos. Puede hacerlo accediendo directamente desde el enlace en nuestra página web.

Información sobre Espectáculos en Córdoba.

Además, puede conocer más sobre nosotros visitando nuestra página en TripAdvisor. Allí podrá encontrar las opiniones que tienen nuestros visitantes sobre nosotros.

Enlace a TripAdvisor.

es Spanish
X