Espectáculos y bailes ecuestres en las Caballerizas Reales de Córdoba

En las Caballerizas Reales de Córdoba, disfrutarás de la cuna del caballo andaluz y de los espectáculos y bailes ecuestres que ofrecen. En un entorno monumental vivirás una impresionante experiencia flamenca con la majestuosidad de ver los caballos pura raza española bailando al compás de flamenco.

Espectáculo Pasión y Duende del Caballo Andaluz

En Córdoba Ecuestre ofrecemos a todos nuestros espectadores la perfecta combinación entre el flamenco y elementos de la equitación clásica y andaluza.

Este espectáculo ecuestre ofrece trabajos a la mano, alta escuela, amazona, doma vaquera y garrocha conectados junto con la historia y tradición de nuestra ciudad durante toda la actuación.

Lo que llega a transmitirte el embrujo del caballo andaluz y la pasión por el flamenco es inigualable, una sensación única para recordar.

Confíe en nuestros servicios

Venga a Caballerizas Reales a disfrutar de los espectáculos y bailes ecuestres del caballo andaluz. Porque nos gusta cuidar de nuestros clientes, ofrecemos una amplia variedad en servicios. Así solo tendrá que preocuparse de disfrutar de todo lo que ofrecemos sin preocupación alguna.

En Córdoba Ecuestre ofrecemos todos nuestros servicios en un lugar emblemático en la ciudad de Córdoba. nuestro trato personalizado es nuestra gran prioridad para conseguir que viva una experiencia única y agradable en nuestras instalaciones.

Experiencias como poder ver un caballo pura raza español bailando sevillanas es puro arte. Ofrecemos un espectáculo inigualable y único en el mundo, algo tan increíble que cuesta explicar con palabras. La magia que transmite el caballo, el sentimiento y el ambiente de alrededor son cosas que solo entenderá si vives esta experiencia de primera mano.

Adquiere tus entradas

Si desea disfrutar de estos magníficos servicios que te ofrecemos, puede realizar la compra de entradas desde nuestra propia pagina web.

Para cualquier duda no olvide ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

es Spanish
X