Conoce los Eventos Ecuestres que ofrecemos dentro de Córdoba Ecuestre.

En Córdoba Ecuestre trabajamos para promocionar el caballo andaluz e integrarlo en proyectos que beneficien a este sector, a la ciudad que lo vio nacer, a nuestra cultura y ante todo a convertirlo en un excelente reclamo y complemento a la cartera de posibilidades turísticas.

Desde que nació Córdoba Ecuestre hasta el día de hoy, pretendemos poner en marcha todos los eventos ecuestres en Córdoba, así como también los eventos culturales, deportivos, turísticos, sociales, etc…

Queremos que estos eventos contribuyan de la mejor forma posible a profundizar y divulgar en la historia de nuestra tierra, una historia ligada al mundo del caballo andaluz y cuya identidad y cultura se han forjado de la mano.

Cada año, en Córdoba Ecuestre se organizan diferentes eventos ecuestres, conjunto de eventos dedicados al disfrute del caballo y la equitación.

En los distintos eventos se dan cita a numerosos participantes de alto nivel, como pueden ser jinetes procedentes de toda Andalucía, así como también del resto de España o internacionales. Esto supone un incremento de público en los eventos y de turistas en la ciudad de Córdoba.

Debido a estas fechas en las que nos encontramos y al Festival de los patios que se celebra esta semana queremos destacar el siguiente evento ecuestre en Córdoba:

«Arte ecuestre en los Patios.»

Este programa pretende ser referente internacional, dónde anualmente nuestra ciudad cuenta con una figura de prestigio mundial para dar a conocer nuevas formas de expresar lo que supone el Arte Ecuestre.

El evento de Arte Ecuestre en los Patios supone la actividad más significativa y complementaria al Festival de los Patios Cordobeses.

Gracias a este tipo de eventos, Córdoba consigue promoción y difusión nacional e internacional en el mundo del caballo.

No lo piense más y venga a disfrutar de nuestros Eventos Ecuestres en Córdoba.

Infórmese a través de nuestra página web, Eventos Córdoba Ecuestre.

es Spanish
X