Los eventos ecuestres en Córdoba que estás buscando

Si lo que usted busca es disfrutar de diferentes eventos en Córdoba confía en Córdoba Ecuestre para vivir grandes experiencias en la ciudad de Córdoba.

Córdoba Ecuestre

En Córdoba Ecuestre le ofrecemos un conjunto de eventos especialmente pensados para el disfrute de los amantes del caballo y la equitación.

Estamos orgullosos de ofrecer los siguientes eventos:

  • Arte ecuestre en los patios: Con este tipo de eventos de carácter anual, buscamos la promoción y difusión a nivel nacional del mundo del caballo en su vertiente cultural.
  • Cabalcor: Hablamos de uno de los salones morfológicos más importantes y de mayor proyección del panorama nacional. Gracias a este gran evento se consolida el mundo ecuestre en nuestra ciudad, ya que la gran cantidad de afluencia de público que viene a disfrutar de este espectacular evento asegura un éxito rotundo y una promoción del mundo del caballo difícilmente cuantificable.
  • Marcha Hípica: La celebración de la Marcha Hípica por las calles de Córdoba es uno de los eventos más solicitados. Se trata de una de las más esperadas por todos los ciudadanos de Córdoba, porque es un auténtico espectáculo.
  • Concursos: En este evento deportivo se dan cita numerosos participantes de alto nivel, todos ellos grandes profesionales del mundo del caballo. Se pueden ver jinetes procedentes no solo de la provincia de Córdoba, sino de toda España.

Todo esto y aún más es posible experimentarlo con Córdoba Ecuestre. Únicamente en Córdoba se puede disfrutar de todos estos grandes eventos, y por eso estamos encantados de abrir nuestras puertas para usted. Simplemente, se trata de un espectáculo sin igual, que queremos que todo el mundo pueda tener el placer de verlo y sentirlo.

No lo dude más y visite Córdoba Ecuestre, tanto si es un experto en el mundo del caballo como si acaba de iniciarse, estamos seguros de que no le dejaremos indiferente.

es Spanish
X