¿Buscas eventos en la provincia de Córdoba?

Córdoba Ecuestre reúne la celebración de múltiples eventos ecuestres  en la provincia de Córdoba. Nuestros eventos van desde concursos a marchas hípicas. Todo un espectáculo que no te puedes perder.

Eventos organizados

Uno de los eventos en la provincia de Córdoba del que más nos enorgullecemos es del programa «Arte Ecuestre en los Patios«. Córdoba Ecuestre cuenta para este evento con figuras de renombre que dan a conocer este arte, siendo este evento el complemento perfecto para el Festival de los Patios Cordobeses. Con este evento queremos promover y difundir la rama cultural, turística, deportiva y social del mundo ecuestre.

Otro de los mejores eventos en la provincia de Córdoba es la Feria del Caballo de Córdoba, celebrado en Caballerizas reales. Con este evento Córdoba ecuestre pone en valor uno de los Salones Morfológicos más importantes, reuniendo a los mejores ejemplares del panorama nacional.

También encontrarás eventos deportivos en los que se reúnen jinetes de alto nivel procedentes de todos los rincones de Andalucía, España y el resto del mundo.

Como conmemoración al día de Andalucía, organizamos la marcha hípica «Córdoba a Caballo». En esta marcha encontrarás jinetes de corto, cocheros y caballos con guarnición vaquera. Un gran número de apasionados colaboran y participan en este evento poniendo especial cuidado en cada detalle para ofrecer al espectador un espectáculo único en el que se encuentran jinetes, cocheros, ganaderos y adicionados de toda la provincia.

Visítanos

Si eres un amante de los caballos y el mundo ecuestre, no te pierdas nuestros eventos y espectáculos ecuestres. También ofrecemos cursos formativos de equitación o auxiliar de cuadra, de perfecionamento con clases prácticas y clinics y clases de equitación.

Si estás en Córdoba o tienes previsto visitar nuestra ciudad o quieres estar informado de todos los eventos, visita nuestra web. También nos puedes encontrar en facebook.

es Spanish
X