Excursiones y rutas ecuestres.

Desde Córdoba Ecuestre queremos que pueda disfrutar y vivir de cerca la relación que guarda la ciudad de Córdoba con el caballo. Por ello, le proponemos que conozca y experimente con nuestras excursiones en Córdoba.

Nosotros le ofrecemos que realice una tradicional ruta a caballo por los parajes de Córdoba y alrededores. Donde se encontrará en una ciudad ecuestre y relajada.

Unas excursiones en Córdoba a caballo, pueden ser experiencias perfectas para toda la familia, tanto si posees experiencia como si no. Excursiones que pueden disfrutar desde los pequeños hasta los más experimentados, y en cualquier época del año.

Si visita Córdoba, y confía en los servicios que te ofrecemos, tendrá más que sencillo recorrer rutas a lomos de un caballo pura raza español.

Cultura Ecuestre.

Somos un equipo de profesionales dedicados a la promoción de la cultura ecuestre. Podremos seleccionarte una amplia oferta de escuelas y organizaciones en las que tendrá la posibilidad de montar a caballo y realizar rutas.

Las excursiones a caballo consistirán en montar en un caballo pura raza español con la ayuda de un monitor especializado. El monitor guiará las excursiones y explicará cómo se deberá montar a caballo, coger las riendas y postura corporal a adoptar encima del caballo.

Las rutas discurren por senderos maravillosos en los que disfrutaran de bellísimos paisajes de la provincia de Córdoba. Se atravesarán parajes donde el bosque mediterráneo y la naturaleza se convertirán en el hilo argumental del paseo.

En Córdoba Ecuestre promovemos la creación de una escuela taller o casa de oficios para el correcto aprendizaje de los oficios relacionados con el mundo del caballo, así como las respectivas y diversas actividades formativas.

Si le surgen dudas contacta con nosotros llamando al 957 497 843 ó 671 949 514.

Si lo desea también puede enviarnos sus dudas al correo de : cordobaecuestre@cordobaecuestre.com

Observe como han vivido sus experiencias nuestros clientes a través de nuestra página de TripAdvisor.

es Spanish
X