Fórmate en el mundo Ecuestre confiando en Córdoba Ecuestre

En Córdoba Ecuestre destacamos por nuestra asociación, desde la que somos totalmente conscientes de la enorme vinculación que supone el caballo andaluz y la cultura e historia de la ciudad de Córdoba. Como ya se conoce, Córdoba cumple con las mejores condiciones para producir excelentes caballos, y además es una de las provincias de España dónde se localiza un importante núcleo de crianza.

Contamos con personal altamente cualificado, totalmente capaz de cubrir lo que supone la enorme demanda de Formación Ecuestre en Córdoba.

Por ello, Córdoba Ecuestre desarrolla anualmente un programa formativo dónde se ofrece una amplia y realista visión del sector ecuestre.

Posibilitamos a todos aquellos que lo deseen, conocimientos necesarios para que puedan enfrentarse al mercado laboral y contando además con las máximas garantías de éxito.

Nuestro programa de formación ecuestre

Contamos con una reconocida trayectoria y experiencia en el desarrollo de las acciones formativas y en las diferentes especialidades del sector ecuestre.

Anualmente recibimos un elevado número de solicitudes de personas interesadas en la realización de Formación Ecuestre en Córdoba.

Nuestra Escuela nació en 2009, y a día de hoy seguimos cumpliendo con el que siempre ha sido nuestro principal objetivo, continuar la importante trayectoria que supone la promoción y difusión del mundo del caballo y sus diferentes vertientes.

Nos gusta presentar el caballo andaluz como una alternativa de ocio. Que sea una actividad capaz de ocupar el tiempo libre y mantenerlo en contacto directo con la naturaleza.

Todos nuestros cursos están abiertos a todos los niveles de edades, indiferentemente del sexo o condición social. Es por ello que contará con la certeza de que la práctica llevada con nosotros mejorará la calidad de vida de todos aquellos que cuenten con la misma.

Contacte con nosotros

No olvide visitar nuestra web en TripAdvisor para obtener mucha más información sobre todos nuestros servicios.

Si tiene alguna duda, háznoslo saber sin ningún compromiso.

CONTACTO

es Spanish
X