Al igual que en Ediciones anteriores, en septiembre concretamente el 15 de Septiembre y dentro de la programación de la Feria del caballo de Córdoba, Cabalcor, tendrá lugar el Concurso Internacional de Atalaje de Tradición (CIAT). El CIAT es un evento que reúne algunos de los mejores carruajes y cocheros más importantes a nivel internacional. Este concurso consta de tres pruebas, a saber, la prueba de presentación, el recorrido y la manejabilidad.

Durante un día convertimos buena parte de la ciudad en un escaparate con los mejores coches perfectamente restaurados que contribuyen a poner en valor el rico patrimonio que se conserva en la actualidad.

A esta prueba acuden un gran número de espectadores ávidos de contemplar la pericia de los cocheros para conseguir vueltas y giros espectaculares encaminados a terminar la prueba en el menor tiempo posible y sin derribos.

Una vez concluidas las tres pruebas se obtiene la clasificación de concurso. Proclamando a los ganadores en las distintas categorías y al
campeón de campeones, que es el enganche que ha obtenido la mejor puntuación de todo el concurso.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Itinerario prueba de recorrido IV CIAT DE CORDOBA 15 SEP 2018

Croquis IV CIAT Ciuadad de Córdoba 15 SEP 2018

 

es Spanish
X