Combinar la visita a Córdoba Ecuestre con flamenco es sin lugar a dudas la experiencia más genuina que un visitante pueda disfrutar. Situado entre el barrio de San Basilio y el Alcazar ya pocos metros de la mezquita. La zona histórica de Caballerizas os invita a descubrir la mejor arquitectura, el flamenco en vivo y la gastronomía española más auténtica.

Es el espectáculo ideal para antes de una cena ideal para pasar una tarde-noche en familia, en pareja, con amigos.
Un espacio único que permite ver el espectáculo de cerca mientras se disfruta de un edificio histórico de Córdoba.

Nuestro Espectáculo y el Flamenco

Córdoba Ecuestre presenta la mejor calidad de artistas flamencos en un lugar original, con la esencia de una “corrala andaluza”, ofreciendo un acercamiento entre el público y los artistas, a la vez que se puede ver caballos bailar al son de las guitarras. El lugar, su atmósfera y el flamenco hacen viajar al espectador a lugares únicos.

Córdoba Ecuestre está situada en el barrio andaluz dentro del San Basilio, Junto al Alcázar de los Reyes Cristianos, otro de los edificios más importantes de la ciudad, cerca de la Mezquitas (varios museos, reconocidos teatros…)

Combinar la visita a Córdoba Ecuestre con una noche de cena y flamenco en cualquier tablao es sin lugar a dudas una de las experiencias más genuina que un visitante pueda disfrutar.

es Spanish
X