Paseos a Caballo en Córdoba

//Paseos a Caballo en Córdoba

Paseos a Caballo en Córdoba

Desde Córdoba Ecuestre organizamos paseos a caballo en Córdoba.

Las actividades de paseos a caballo resultan muy gratificantes ya que el caballo es un animal con nobleza y generosidad, que nos permite montar en él y utilizar su fuerza y velocidad para nuestros fines.

El caballo es único por su relación tan especia que mantiene con el ser humano. Su sensibilidad y curiosidad hacia nosotros nos permite formar parte de él.

Los paseos a caballo son experiencias únicas e inolvidables y gratificantes por lo que te hará sentir en especial el caballo.

Presentamos al caballo como una alternativa de ocio que es capaz de ocupar el tiempo libre y estar en contacto directo con la naturaleza, que permite ayudar a los usuarios.

Todas las rutas escogidas se realizarán con caballos enseñados para la monta, para pequeños y mayores, para expertos o no.

Queremos transmitirles a todos los usuarios que nos lleguen a visitar, nuestra pasión por los caballos.

Organizamos rutas y paseos a caballo en Córdoba, en entornos seleccionados para formar parte de la naturaleza, con monitores titulados y con caballos aptos y preparados para todos los públicos.

Siempre se ira acompañado de monitores, que permanecerán atentos al trascurso del paseo y cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas.

Montar a caballo nos permite disfrutar de la naturaleza que nos rodea. Es un deporte valido para todo el mundo y en especial para personas con dificultades.

El caballo andaluz debido a sus características y personalidad es el ideal para poder realizar paseos a caballo, incluso si el usuario lo monta por primera vez.

Desconecta de la mejor manera, déjate llevar por las sensaciones que te trasmite el montar a caballo y que te harán sentir libertad.

Aprende y ante todo disfruta del mundo ecuestre para todas las edades.

Infórmate más sobre nuestra amplia variedad de servicios ecuestres a través de nuestra página web.

Córdoba Ecuestre.

2019-05-24T08:06:05+00:00mayo 24th, 2019|Blog|

Leave A Comment