En Córdoba Ecuestre te aconsejamos para visitar en Córdoba y que no puedes perderte.

Hay cuatro sitios que visitar en Córdoba que son Patrimonio de la Humanidad y por lo tanto tienes que visitar:

La Mezquita Catedral de Córdoba, Construida sobre los cimientos de una iglesia del S.I, Reina de Occidente cómo mezquita desde el S.VII hasta el S. XVI. y transformada en catedral desde esa fecha hasta hoy. La Mezquita Catedral de Córdoba es emblema de la ciudad.

Judería: El barrio antiguo es otro de los recomendables, pasear por el enmarañado de calles judeo-arábicas de la capital cordobesa. Es una experiencia mágica que no puedes dejar pasar.

Ciudad palatina de Madinat al-Zahra o Medina Azahara: Las ruinas de la ciudad palatina de Medina Azahara son el tercero de los sitios para visitar en córdoba que no te puedes perder. Incluso hoy en día, en que esta ciudad se halla excavada en poco más de un diez por ciento, la impresión que causa la sombra del esplendor que debió tener Medina Azahara es sumamente importante.

Patios de Córdoba: La fiesta de los patios de Córdoba, declarados cómo patrimonio inmaterial de la humanidad y reúne un sinfín de sitios que no perderse en Córdoba cómo pequeños rincones floridos y remansos de paz en medio de la urbe.

Más sitios que debes visitar en Córdoba

Pero no son estas cuatro menciones cómo Patrimonio de la Humanidad lo que hacen tan mágica la ciudad eterna. En Córdoba hay muchos otros sitios que visitar que nada tienen que envidiar en encanto a los mencionados en las líneas de arriba.

  • El espectáculo de Córdoba Ecuestre, donde se mezcla el embrujo del baile flamenco y la belleza de la raza de caballo andaluz, es sin duda uno de los sitios que visitar en córdoba con más magia de la ciudad, algo que sin duda en tu visita debe incluir.
  • El Puente Romano del siglo I conservado y remodelado es otro de los sitios para visitar en córdoba, tanto es así que llegó a ser escenario para dragones y brujos.
  • El Barrio de San Basilio, anexo a la judería y regado de patios cordobeses es el último de los lugares que visitar en córdoba.

Más sitios que visitar en córdoba los dejamos para que los descubras, Córdoba no dejara de sorprenderte.

Visita las Caballeriza Reales, Córdoba Ecuestre

Conocenos un poco más y obtén más información en nuestra página web y en nuestras distintas redes sociales como nuestra página de Facebook.

es Spanish
X