Tarjetas regalo

TARJETAS REGALO CÓRDOBA ECUESTRE

Al comprar tu tarjeta regalo podrás disfrutar del espectáculo “Pasión y Duende del Caballo Andaluz” en Caballerizas Reales. La tarjeta regalo podrá canjearse
exclusivamente para cualquiera de los espectáculos de “Pasión y Duende del Caballo Andaluz” puestos a la venta por la Asociación Córdoba Ecuestre correspondiente a su importe escogiendo fecha, sesión y ubicación en función de su disponibilidad. Lee detenidamente las siguientes condiciones para su obtención.

Adquiere tu tarjeta regalo de forma sencilla:

  • En la taquilla o a través de la web https://www.cordobaecuestre.com/ por el importe correspondiente a entradas Premium o Estándar.
  • La validez de las tarjetas regalo será de 6 meses desde la fecha de compra, pasada dicha fecha no se podrán canjear.
  • En ningún caso el importe de la tarjeta será reembolsable por dinero.

Elige el día que prefieras para canjear la tarjeta regalo:

  • Reserva tu entrada Premium o Estándar indicando el código alfanumérico que figura en la tarjeta regalo y elige fecha, sesión y localidad de entre las
    entradas disponibles y dentro del período de vigencia de la tarjeta.
  • Canjéala en la taquilla o bien contactando al teléfono 957497843 o al email cordobaecuestre@cordobaecuestre.com en cuyo caso recibirás en 24 horas
    un email confirmando tu reserva y la entrada en formato digital.

En el siguiente enlace https://www.elcorteingles.es/entradas/condiciones- generales/ podrás leer detenidamente las condiciones generales de compra
previamente a la adquisición de una tarjeta regalo.

CONDICIONES DE COMPRA DE TICKETS

Ticket regalo entradas Premium o de Grada Central para el espectáculo “Pasión y Duende del Caballo Andaluz”.

 

Podrán adquirirse en taquilla o a través de la web https://www.cordobaecuestre.com/ ticket regalo correspondientes a entradas Premium o de Grada Central exclusivamente para el espectáculo “Pasión y Duende del Caballo Andaluz” sin tener que decidir en el momento de la compra una fecha, sesión o ubicación.

La validez del ticket regalo será de 6 meses desde la fecha de compra. Pasada dicha fecha no se podrá canjear. En ningún caso el importe del ticket será reembolsable por dinero.

El poseedor del Ticket Regalo Premium o de Grada Central deberá reservar previamente las entradas, para lo cual elegirá la fecha y localidad para el espectáculo de referencia de entre las entradas disponibles para dichas categorías y dentro del período de vigencia indicado en el ticket, canjeándola bien en taquilla, o contactando al teléfono 957 497843 o al email cordobaecuestre@cordobaecuestre.com en cuyo caso recibirá en la dirección de correo electrónico proporcionada la entrada en formato digital. En cualquiera de los casos, para la reserva de entradas será imprescindible indicar el código alfanumérico que figure en el ticket regalo.

 

A todos los efectos, en función del importe abonado, el ticket regalo tendrá la consideración de entrada Premium o de Grada Central quedando limitado su uso exclusivo al espectáculo “Pasión y Duende del Caballo Andaluz” con fecha limitada para su canjeo por la entrada correspondiente previa reserva de fecha y localidad de entre las que estén disponibles, resultándole de aplicación las presentes condiciones generales de compra con las particularidades definidas en el presente apartado.

 

El ticket regalo no es valido para espectáculos y/o programas especiales.

es Spanish
X