XIII Marcha Hípica «Córdoba a Caballo»

Córdoba Ecuestre celebra un año más la Marcha Hípica Popular  “Córdoba a Caballo”, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de Febrero, día de Andalucía. El recorrido comenzará desde la Huerta de Caballerizas y se extenderá por el casco urbano y las calles más céntricas de nuestra ciudad. 

Este evento consolidado en el calendario cordobés, exhibe por el callejero de nuestra capital toda la belleza y pujanza del sector ecuestre. Una forma de promocionar el sector y servir de escaparate de nuestra industria, foco de empleo y riqueza. 

Escuelas de equitación, aficionados, ganaderos, jinetes y amazonas, enganches… la participación de la Marcha Hípica muestra la variedad de un mundo, que para muchos resulta totalmente desconocido. 

Caballerizas Reales quiere ser la casa de todos los aficionados y profesionales del caballo que dedican sus esfuerzos en la promoción del sector, por ello uno de los objetivos de esta propuesta es pasar un día de convivencia y celebración para el mundo del caballo en Andalucía y las personas que lo forman. 

Para inscribirse deben ponerse en contacto con Córdoba Ecuestre mediante el correo marketing@cordobaecuestre.com o al teléfono 661737545.

es Spanish
X